Nosotros

IEP. MUNDO BEBE Y MUNDO DE NIÑOS

Mundo Bebé y Mundo de Niños (World for Kids) ha sido creada en el año 2008 especialmente para sus hijos, donde ellos alcanzarán un desarrollo completo e integral de todas sus potencialidades.

Misión

Somos una Institución Educativa Privada, cuyo fin es la formación integral de niños del nivel Inicial y Primaria en la cual desarrollamos habilidades, destrezas y actitudes a través del Proyecto Optimist y los Programas Curriculares diversificados.

Brindamos una formación de calidad acorde a las características de los niños y niñas y a las necesidades que nos plantea el contexto y el mundo globalizado, atendiendo la diversidad, promoviendo la interculturalidad y la conciencia ecológica, así como la inclusión, generando un entorno integrador, armonioso , confiable, eficiente, creativo y ético que valore, fortalezca y respete la diversidad educativa. Asumimos la práctica de valores, principalmente la libertad, el amor, el respeto y la identidad cultural local y regional.

Visión

Nuestra Institución Educativa busca ser una Institución modelo en la formación de los niños y niñas en el nivel Inicial y Primaria del ámbito local y regional, nos proyectamos a formar niños y niñas críticos, reflexivos, creativos e investigadores, que tengan como base los conocimientos científicos humanísticos acorde al avance tecnológico y con una sólida formación ética.
Buscamos el desarrollo de las habilidades, destrezas y actitudes de nuestros alumnos a partir de un conjunto de actividades desarrolladas en talleres libres de Computación, inglés y las danzas creativas y recreativas.

Visita nuestra escuela

¡Padres, prepárense para una experiencia cautivadora! Nuestro tour virtual los transportará a un mundo de aprendizaje, donde las instalaciones y la tecnología innovadora se fusionan para brindar a sus pequeños una educación excepcional. Descubran cómo cultivamos mentes brillantes en un entorno enriquecedor. ¡Únanse a nosotros y vivan la emoción de la excelencia educativa!